Quiénes somos

Mudanzas Fuengirola es una empresa de mudanzas y guardamuebles fundada en 1986. Somos especialistas en mudanzas grandes, de estamentos oficiales y oficinas, también para particulares y a nivel nacional e internacional. También disponemos de un servicio de guardamuebles con todas las garantías de calidad y seguridad. 

Junto a un personal altamente cualificado podemos ofrecer la mejor atención a nuestros clientes a precios sin competencia. 

 

Contamos con mudanzas de grupajes nacionales semanales a Galicia, País Vasco, Cataluña, Madrid, etc... Nuestro principal objetivo es realizar una mudanza eficaz para toda la provincia de Málaga y a cualquier destino. 

Hemos ido creciendo día a día, con el fin de mejorar los Servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Contamos transportes de mudanzas en Fuengirola también a nivel Nacional e Internacional con materiales de última generación para un cuidado óptimo de sus pertenencias.

Cabe destacar que la mudanza se realiza con el sistema americano de embalaje el cual es el más práctico y seguro para este tipo de situaciones. Además, tenemos la diferenciación de realizar movimientos por grúa elevadora.