Consejos sobre las mudanzas de objetos frágiles.

mudanzas de objetos frágiles en mijas

Mudanzas de objetos frágiles en Fuengirola

Cuando se trata de mudanzas, todos pensamos en el cuidado de los materiales frágiles, en si llegarán a su destino intactos o no.  En Mudanzas Fuengirola tomamos las máximas precauciones a la hora de embalar y transportar los materiales frágiles tales como cuadros, cristales, vajillas, etc…
Una empresa especializada debe tener todo tipo de materiales de embalaje para cada objeto. Impresdible para garantizar la seguridad de la mudanza y que lleguen en perfecto estado.

Tras localizar los objetos susceptibles de rotura, hay que tener a mano el material de embalaje necesario para cada uno, en muchos casos serán cajas de cartón, que tendremos que tener en cuenta que sean firmes, rígidas y estén bien cerradas tanto por la parte superior como por la base de la caja. Importante el uso de film y de “plástico de burbujas”, sobre todo para cristales y piezas frágiles. Una solución cuando no se dispone de plástico de burbujas, es el papel de periódico.

Importante colocar los objetos más pesados al fondo de la caja, para que no aplasten a los más pequeños y frágiles. Otro punto a tener en cuenta es que los objetos, cuando estén dentro de la caja no se reboten unos con otros, ha de quedar el mínimo espacio posible entre ellos, sobre todo los de cristal fino como copas de vino, por ejemplo.

Algo que no se nos puede pasar es indicar en la caja, escrito bien grande que lo que contiene es muy frágil para que nadie coloque ninguna caja encima. Si lo que vamos a transportar son equipos electrónicos, es muy recomendable mantener en la misma caja aquellos complementos del equipo tales como cables, cargadores, altavoces, pantallas, etc… Así ahorraremos trabajo y esfuerzo cuando lleguemos al destino.

Recomendamos que si es posible, dichos objetos frágiles se guarden en su caja original de embalaje, eso será de gran ayuda.

Con todas estas recomendaciones estaremos asegurando que los objetos más frágiles lleguen sano y a salvo al destino.
En Mudanzas Fuengirola, con más de 30 años a su servicio, garantizamos su mudanza en perfecto estado.

Ya sabe si no tiene tiempo ni quiere complicarse con su mudanza, solicite presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

 

El permiso de ocupación de la vía pública para la mudanza.

Permiso ocpacion via publica Mijas Costa

Permiso para ocupar una calle en Mijas Costa

Una mudanza con todas las garantías, incluye una reserva del permiso de ocupación de la vía publica del ayuntamiento al cual pertenezca el domicilio.

Y en Mudafuen, mudanzas fuengirola, sabemos mucho acerca de eso. Por ello hoy os informaremos del trámite que normalmente y a modo de rutina diaria, realizamos casi todos los dias para que cuando vayamos a su domicilio a descargar, tengamos reservada nuestra plaza de aparcamiento para poder ubicar a nuestra grúa montamuebles, por ejemplo ( si fuera el caso).

Para solicitar el permiso de ocupación de vía pública, nos dirigiremos al ayuntamiento de Fuengirola ( valga éste como ejemplo), aunque como anteriormente hemos dicho, habrá que dirigirse al departamento correspondiente del ayuntamiento que corresponda. En este caso nos dirigimos al departamento de Vía Pública. Dependiendo de cada Ayuntamiento, éste podrá o no tener un formulario para rellenar al caso. Este primer paso de la solicitud ha de realizarse con un plazo mínimo de antelación que normalmente es de unas 48 horas.
Seguidamente el siguiente paso a realizar es el de abonar, pagar la tasa que corresponda. El importe de dicha tasa, variará en relación a varios puntos. Dichos puntos suelen ser el número de días que necesitaremos reservar la plaza de aparcamiento ( en este caso) y tamibén otro punto suele ser los metros de vía pública que se vayan a ocupar para realizar la mudanza. Este punto es importante debido a que deberemos calcular muy bien , como empresa de mudanzas, el tipo de vehículo que vamos a usar para ella, ya que no es lo mismo una furgoneta que un rremolque con una grúa montamuebles, por ejemplo. También calcularemos muy bien el tiempo que vayamos a estar ocupándola, y para ello Mudafuen, Mudanzas Fuengirola, tiene como costumbre visitar al cliente obligatoriamente para determinar el volumen de la mudanza y el tiempo estimado de realización.

Es primordial especificar en la solicitud el número de la calle o entre qué números vamos a situar los vehículos o vamos a ocupar la vía pública porque la policía local colocará las señales pertinentes para ello. Señales de prohibido aparcar, que usarios de la vía pública deben obedecer como si de otras señales comunes se tratase. Tiene el mismo carácter de cumplimiento que las demás señales de tráfico y por ende, el vehículo que estacione bajo dicha señal podrá ser denunciado a la policía local con la consiguiente retirada del vehículo si fuera necesario para que la empresa de mudanzas pueda desempeñar su trabajo correctamente. Dicha señal será colocada por la policía local el día antes de la mudanza.

Todo este trámite se encarga de hacerlo Mudanzas Fuengirola ( Mudafuen), prestándole así un servicio que le brinda más garantías a su mudanza, más tranquilidad y menos preocupaciones, ya que ese es uno de nuestros objetivos. Queremos que todo salga bien. #LoHacemosPorTi

 

Mudanzas internacionales desde Málaga. Emden, Alemania, por Mudafuen.

En Mudanzas Fuengirola también realizamos mudanzas internacionales desde Málaga a cualquier ciudad de Europa. Este mes pasado hicimos una mudanza a Emden, Alemania.
Emden es una ciudad costera situada al noroeste de Alemania, en ella se encuentra uno de los puertos más importantes del mar del Norte. Fundada en el siglo VIII.
En el momento en que un cliente nos solicita un servicio como éste, nos ponemos manos a la obra. Al menos dotamos el traslado con dos o mas empleados de Mudanzas Fuengirola. Todos dispuestos a pasa las noches que hagan falta fuera de sus casas, seriedad, compromiso y experiencia son valores que identifican a nuestra empresa de portes y mudanzas en Fuengirola.
En esta ocasión una pareja de alemanes jubilados, afincados en Calahonda, nos brindaron la oportunidad de poderles satisfacer en nuestro servicio prestado. Nos encargaron llevarles todos los muebles de su actual casa al destino en Emden , Alemania. El motivo es que durante el periodo estival, aquí en Málaga, hace muchísimo calor que ellos no están acostumbrados a soportar. Es por ello que durante unos 4 o 5 meses deciden pasarlo en su ciudad natal.
Para nosotros como ya decimos es un placer realizar estas mudanzas internacionales desde Málaga, ya que nos gusta mucho viajar y conocer sitios nuevos. También acostumbramos realizar fotos de las ciudades que visitamos para que nuestros seguidores en las redes sociales y futuros clientes puedan verlas.

En este viaje realizamos poco más de 2500 kilómetros de ida más los 2500 kilómetros de vuelta. La duración total del viaje fue de aproximadamente unos 4 días. Como podéis ver en las fotos, el tiempo ha sido parcialmente cubierto. Afortunadamente no hizo mucha calor, mejor para el trabajo físico.

Un largo y bonito recorrido por gran parte de Francia y Alemania. Algunas de las ciudades que llegamos a atravesar son: Granada, Madrid, San Sebastián, Burdeos, Le Rochelle, Tours, Paris, Arrás, Gante, Amberes, Breda, Amersfoort y Emden. Todo maravilloso.

Foto del rio Ems Foto de un barco en el rio Ems en Emden, Alemania Mudanza a Europa en Emden Alemania mudanza internacional a Europa

 

 

Mudanzas en Estepona . Un lugar para tus vacaciones.

pide presupuesto para las mudanzas en estepona

foto de playea.es

Uno de los principales destinos de nuestra empresa son las mudanzas en Estepona.

Por su cercanía a San Roque, es un destino muy solicitado por extranjeros que desean pasar sus vacaciones allí e incluso los que deciden pasar el resto de su jubilación en este paradisíaco lugar. Rodeado de campos de golf es un destino muy solicitado por los alemanes e ingleses, con lo cual realizamos muchas mudanzas en Estepona. Es una localidad con muy buenas playas y con una gran zona montañosa llamada Sierra Bermeja con su pico de más de 1400 metros, Los Reales.

Las mudanzas en Estepona, dependiendo de la cantidad de objetos, se suelen finalizar en un mismo día, debido a la relativa cercanía que la separa de nuestra sede en Fuengirola. En una hora más o menos podemos estar en casa del cliente, partiendo de Fuengirola. Destacamos que existen muchas urbanizaciones en las afueras de la localidad, en la que residen extranjeros que como contaba antes, viene a pasar vacaciones o incluso a vivir. El acceso a estas urbanizaciones puede retrasarnos más en nuestra labor, pero siempre solemos en tal caso, salir un poco antes.

En cuanto a los lugares de interés, podemos destacar:

  1. Parque Selwo Aventura, que contiene más de 2000 animales y 200 especies diferentes.
  2. Escuela Arte ecuestre Costa del Sol: monitores especializados imparten cursos desde nivel principiante hasta jinetes.
  3. Los Pedregales: es un área natural situado a unos 8 kilómetros del centro de Estepona. Terreno pedregoso, de ahí su nombre. Aunque el nombre original es parque San Isidro Labrador. Es un sitio ideal para pasar con la familia en fin de semana.
  4. Parque botánico-orquidario: un sitio idílico para la celebración de bodas y eventos. A parte de ser el primer centro de España que consigue la floración de la flor más grande del mundo.
  5. Teatro Auditorio Felipe VI
  6. Bulevar
  7. Corredor litoral
  8. Parque fluvial
  9. Puerto deportivo
  10. Hospital de Alta Resolución

Siempre trabajamos bajo nuestros principios de responsabilidad, profesionalidad, eficacia y seriedad. Más de 30 años realizando mudanzas en Estepona y en infinidad de municipios españoles y europeos.
No dude en pedirnos presupuesto sin compromiso. Le hacemos visita a la vivienda y sobre los objetos y necesidades de nuestro cliente detallamos un presupuesto que no le compromete a nada.

Si desea contactar con nosotros no dude en rellenar este formulario:

Mudanzas en Marbella desde nuestra sede en Fuengirola

Mudanzas en Marbella, portes y guardamuebles.

Realizamos portes y mudanzas a Marbella

Nos dedicamos al servicio de las mudanzas en Marbella y guardamuebles desde hace más de 30 años. Con sede en Fuengirola, hacemos portes a donde usted necesite. Uno de nuestros destinos más usuales es Marbella. Realizamos muchísimas mudanzas en Marbella y sobre todo a las múltiples urbanizaciones que existen por su territorio.
Sabemos que todos los municipios tienen su historia y sus personas. Hoy queremos hablarles de Puerto Banús y las mudanzas en Puerto Banús que hemos realizado.

¿Conoces Puerto Banús?
Es un Puerto deportivo de gran lujo, situado en la urbanización Nueva Andalucía de Marbella.
Fue inaugurado en 1970 y ha obtenido la Medalla de Oro al Mérito Turístico en 1975.

¿Sabes por qué es visitados por dinastías saudíes?
Allá por los años 70, el gobernador de riad con su hermano , el rey Fahd, comenzaron a venir a Puerto Banús y a elegirlo como destino turístico preferido, ya que realizaron varias millonarias inversiones en la zona y construcción de palacios.

Cuando realizamos mudanzas en Marbella, en una gran cantidad de ellas el destino protagonista es Puerto Banús, y es que es un sitio que gusta mucho a los extranjeros. Su medelo constructivo está inspirado en las “Marinas” de la Costa Azul francesa. Sus atraques son el cuarto puesto más caro del mundo. Puede albergar embarcaciones de hasta 50 metros de eslora y tiene capacidad para 915 atraques.

Para realizar las mudanzas en Marbella, desde Fuengirola recorremos unos 40 kilómetros. Está relativamente cerca de nuestra Sede en Fuengirola. Se tarda en realizar el trayecto unos 40 minutos más o menos, ya que la carretera está limitada actualmente a 80 kilómetros por hora.Los lugares de interés que puedes visitar una vez que te has instalado y has realizado la mudanza en Marbella son:

  • Puerto Banús
  • Plaza de los Naranjos
  • Parque de la Alameda
  • Casino Marbella
  • Puerto Cabopino
  • Dunas de Artola
  • Casco Histórico.

Si necesita realizar una mudanza en Marbella, no dude en contactar con nosotros y solicitarnos presupuesto sin compromiso.

Como aprovechar un trastero guardamueble Malaga

trastero guardamueble malaga como aprovecharlo

aprovechamiento de guardamueble en Mudanzas Fuengirola

Todos sabemos que no hay nada más práctico y socorrido que un trastero guardamueble Malaga (si no tienes alquila uno aquí). Afortunados aquellos que disponen de un trastero porque dispondrán de más espacio en su casa…o no. Hoy vamos a contarte de qué forma puedes optimizar tu trastero guardamueble Malaga.
Acumulamos día tras día cosas sin sentido, las metemos en cualquier hueco y a la hora de buscar no recordamos dónde está o lo que es pero ni siquiera si la tenemos o no.
1.- Primeramente debemos dividir el espacio en dos zonas, la interior y la exterior. En la interior pondremos aquellos enseres, objetos muebles que sean más voluminosos o que vayamos a usar más esporádicamente.
2.- Estanterías. Debemos colocar estanterías por todo el espacio del trastero guardamueble siempre que no obstaculice el paso ni el acceso a coger los objetos. Paredes frontales, laterales y esquinas. Todo ha de estar muy bien aprovechado. Colocarlas desde el suelo al techo y a ser posibles con buena profundidad ya que así cabrán mas tipos de objetos, cajas y enseres.
3.- Imprescindible instalar cajoneras. Cajoneras para guardar los objetos y herramientas pequeñas (tronillos, martillos, etc…) todo aquello que no deba estar desperdigado por el trastero guardamueble Malaga.

Alquila tu trastero guardamueble en Mudanzas Fuengirola

4.- Contemplar la posibilidad de instalar un altillo en el techo, si fuera posible ya que aumentaría el aprovechamiento del espacio.
5.- Cajas. Todas las cosas, objetos, enseres y muebles han de estar guardados en cajas, embalados, precintados ( si te hace falta material lo vendemos aquí). Siempre las cajas más duras y más voluminosas las colocaremos en la parte inferior y las más frágiles en la parte superior.
6.- La organización. Procura guardar todas las cosas clasificadas, o sea, todos los juguetes en un mismo sitio o caja o estantería, todas las herramientas en un mismo lugar, todo lo de limpieza junto, etc….

¿No tienes trastero guardamueble Malaga? Nosotros, Mudanzas Fuengirola, te lo alquilamos a un precio competitivo.

O rellena nuestro formulario:

Mudanzas económicas en Fuengirola.

Cuidado con las mudanzas económicas en Fuengirola. Esas que se anuncian en las farolas, esas que aparecen en el resultado de búsqueda de Google.  Si tenemos que hablar de mudanzas económicas o baratas, sabemos todos que la más económica es la que haces tú.
Ahora bien, tienes que entrar a valorar tu tiempo , tu esfuerzo y la garantía de poder acabar la mudanza en un plazo determinado.

mudanzas económicas en Fuengirola

Descargando mudanza en Fuengirola.

Hasta que no empiezas a embalar cajas, empaquetar artículos, a bajar objetos a la furgoneta o camión alquilado, no te das cuenta de dónde te has metido.
Alquilas una furgoneta que has de devolverla en un plazo acordado y se te echa el tiempo encima y no acabas la mudanza en Fuengirola. Con lo cual la tienes que dejar a medias y volver al día siguiente para acabarla con el consiguiente gasto de tener que volver a alquilar de nuevo la furgoneta o camión.
Hay que planear la mudanza, saber qué es lo que queremos transportar, y pedir consejo a una empresa de mudanzas especializada, ya que ellos te darán un presupuesto y contarás con unas garantías que otra persona no te va a asegurar.
Una empresa de mudanzas económicas en Fuengirola que va a acordar una cita contigo en el domicilio, va a valorar todo el trabajo que hay que realizar y te va a dar un presupuesto. El día acordado, si aceptas el presupuesto, la empresa de portes y mudanzas comenzará su trabajo. Embalar muebles y objetos, bajarlos al camión, en algunos casos usando la máquina montamuebles, que transporta los muebles más pesados desde el balcón hasta el camión. Todo debidamente empaquetado y contando con todas las garantías y medidas de seguridad.
Se transporta al domicilio de destino con las mismas garantías acordadas. Y tú has ganado tiempo y has podido planificar la llegada de muebles a su destino.
Si tu lugar de partida está en Fuengirola y necesitas realizar mudanzas económicas en Fuengirola a cualquier parte de la península o incluso extranjero, contacta con nosotros para poder asesorarte y ofrecerte un servicio de calidad a un precio muy competitivo.

Cajas para mudanzas, tipos y usos más comunes.

Cajas para mudanzas.

Hoy día cuando hablamos de cajas para mudanzas, tenemos en mente a lo sumo un par de modelos con los que nos hemos cruzado, los más comunes. Hoy os hablaremos de los diferentes tipos y modelos de cajas para mudanzas que se conocen.

  1. Caja ranurada: es la más común. Se puede fabricar en cualquier tamaño. Dentro de este tipo se encuentran las cajas de línea.
cajas para mudanzas en mijas

foto de empaquesrupack

  1. Caja media regular: Es como la anterior pero sin aletas en la tapa que cierra.
  2. Caja traslapada o de tapas y fondos cruzados. En este modelo las aletas van desde un lado hasta el otro.
  3. Charola telescópica. No requiere troquelaje (suaje) ya que se sirve despejada para que el cliente la monte como desee. Se usa para empaquetar latas de comidas, bebidas, etc…
  4. Charola de cartón de armado automático. Tiene que ser troquelada para que el usuario o cliente la pueda usar sin necesidad de grapas o pegamentos. Es el más fácil de usar.
  5. Caja de cartón suajada. Es fabricada para satisfacer las necesidades específicas de su uso. Ejemplo: cajas de pizzas, frutas, hortalizas, etc…
caja troquelada para mudanza

foto de empaquesrupack

Estos son los tipos de cajas para mudanzas que existen. En Mudanzas Fuengirola contamos con un servicio de venta de embalaje y cajas para mudanzas. Contacte con nosotros y pídanos presupuesto sin compromiso.

Contratar un guardamuebles en Fuengirola tiene muchas ventajas.

Las ventajas y beneficios que te ofrece un guardamuebles en Fuengirola son muchas.

aumenta el sitio de tu casa con un guardamuebles en Fuengirola

Guardamuebles para ganar espacio

Seguramente en casa tendrás algunos muebles de los que no te quieres desprender, pero tampoco quieres ni venderlos ni tirarlos, bien sea por el valor sentimental que tienen o porque están en muy buen estado o porque no te interesa económicamente venderlos. No te preocupes, te vamos a recordar cuáles son las ventajas de contratar un guardamuebles en Fuengirola, con Mudanzas Fuengirola.

Continue reading

Mudanza en el Paseo Maritimo de Fuengirola.

En esta ocasión nos vamos al Paseo Marítimo de Fuengirola ( Málaga). Allí realizamos una mudanza para ser almacenada en nuestros guardamuebles.
Cuando preparamos una mudanza , el primer paso es solicitar permiso al Ayuntamiento de Fuengirola, en este caso, para que nos habilite una plaza cercana a la vivienda para aparcar nuestro camión. Así estaremos más cerca del piso y le ahorraremos tiempo al cliente.

permiso al ayuntamiento para mudanza en el paseo maritimo de Fuengirola

Permisos al Ayuntamiento de Fuengirola para aparcar.

Previamente a la mudanza, preparamos todo el material correspondiente, cajas, plásticos, rollos de burbujas, cinta para embalar, carritos para transportar, carretillas, mantas, etc…

preparando el material para embalar objetos

Material de embalaje para la mudanza preparado.

Cinta de embalaje para los objetos

Embalando artículos

Comenzamos el trabajo y dividimos nuestro equipo. Una parte de él, se encarga de ir empaquetando los objetos y la otra parte del equipo es la que va bajando las cajas y enseres hasta el camión.

En el camión se irán colocando con sumo cuidado para aprovechar más el espacio. y para que los muebles no sufran tanto.

colocando cajas de forma ordenada en el camion

Ordenando cajas dentro del camión

Es importante que los objetos y artículos de la mudanza en el Paseo Marítimo de Fuengirola, no sufran en el trayecto ni en el traslado de la vivienda al camión. Para ello se protegen perfectamente y son trasladados con cuidado.
Pueden ver en las fotos el aspecto que adquiere la vivienda durante la mudanza, todo por medio con mucho desorden. Pero para eso estamos el equipo de Mudanzas Fuengirola, para ir controlándolo todo y trabajar de la forma más profesional posible.
Una vez que todos los artículos están en el camión, nos despedimos de nuestro cliente y nos dirigimos a nuestra nave, a nuestro almacén para ir ubicando los objetos en el guardamuebles. Todo irá colocado de la misma manera, con orden y limpieza. Allí permanecerán hasta que el cliente quiera.

una casa durante la mudanza paseo maritimo fuengirola

Asi queda una vivienda durante una mudanza

En nuestra empresa de mudanzas, llevamos más de 30 años trabajando en el sector, ahorrándole tiempo y esfuerzo a nuestro cliente, para que él se encargue sólo de planificar su traslado. Nuestro lema: Lo hacemos por ti.
Si está interesado en pedirnos presupuesto, puede hacerlo sin compromiso llamando al 952 58 42 72 o bien a través de esta web, en la pestaña de contacto.